Inicio Gourmet Abrió sus puertas en Colegiales Natural GEN Veggie Market

Abrió sus puertas en Colegiales Natural GEN Veggie Market

Natural Gen nació en Diciembre de 2012, y arrancó sólo por internet para pedidos online de sus diferentes opciones de hamburguesas y medallones veganos, que se entregan por delivery dentro de Capital Federal y en algunas zonas del Gran Buenos Aires.

Las originales recetas de sus productos que se realizan a base de semillas y vegetales, el cuidado y prolijidad en el packaging y el servicio de entrega a domicilio, hizo crecer el emprendimiento en un breve lapso de tiempo. En apenas unos meses, obtuvo miles de seguidores en su fan page y un número creciente de fieles clientes.

Diferentes lugares se interesaron en sus productos y el reconocido restó vegetariano Almacén Purista, de Villa Crespo, actualmente destaca en su carta los medallones de Natural GEN y los sirve en platos con diferentes guarniciones.

Así, luego de un año y medio de crecimiento, en Junio de 2014 la empresa abre su primer local a la calle: Natural GEN Veggie Market, en Olleros 3582, frente a la productora Ideas del Sur, en pleno centro del Distrito Audiovisual del barrio de Colegiales.

Allí se pueden conseguir productos vegetarianos, veganos, orgánicos y gourmet de almacén y dietética; todas ofertas sanas y naturales. Entre sus opciones se destacan el café orgánico de Central de Café en combos con brownies, budines, alfajores y otras opciones de pastelería vegana; el sector de vinos orgánicos y delicatessen; el kiosco de golosinas con tentaciones veganas y hasta kosher; y toda la línea de sus habituales medallones veganos en bandejas para llevar o en “veggies burgers” recién preparadas. Además, riquísimas opciones para desayuno, almuerzo y merienda take away.

Natural Gen Veggie Market es un nuevo e importante paso en el crecimiento de esta empresa que nació de forma casera y que aún hoy continúa con ese mismo espíritu y la premisa de que comer rico, sano y práctico, es posible.

www.facebook.com/NaturalGEN

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?