Inicio Gourmet Abrió sus puertas “Antares Caballito”

Abrió sus puertas “Antares Caballito”

Con esta apertura, la cervecería artesanal más importante del país sigue creciendo y suma el 4º local en la Ciudad de Bs As, donde ya estaba presente en Palermo, Las Cañitas y San Telmo.


Un nuevo templo cervecero, muy esperado por todos los fans de la zona, acaba de cortar cintas en el corazón de Caballito. Se trata del nuevo local de Antares, ubicado en Pedro Goyena 1064. Allí, todos los amantes de la milenaria bebida podrán compartir con amigos su pasión por la cerveza artesanal.

El nuevo local de Antares es el número 26 de la cervecería marplatense y se encuentra ubicado en Pedro Goyena y Emilio Mitre, en las cercanías del tradicional Barrio Inglés, formado por hermosos caserones de gran valor histórico. El espacio, uno de los más elegantes de la cadena, está emplazado sobre una antigua casa de dos plantas y cuenta con capacidad para 200 personas, un patio interno que aporta calidez al ambiente y una terraza a cielo abierto. Allí, desde las 18 hs en adelante decenas de seguidores de la marca ya pueden degustar las 8 variedades estables: Kölsch, Scotch Ale, Porter, Honey Beer, Cream Stout, Barley Wine, India Pale Ale e Imperial Stout y las 3  variedades de cervezas rotativas: Las “Cervezas de Estación”, la “Selección del Brewmaster” y la “Cerveza de Pizarrón”. Además los fanáticos de la firma en breve podrán adquirir y recargar el Botellón para disfrutar en casa.

“Antares Caballito” cuenta con un diseño que invita a la charla con espacios diferenciados para relajarse en buena compañía y la barra, característica de Antares, domina el espacio ofreciendo una buena oportunidad para disfrutar de los diferentes estilos de cerveza con amigos.

Su carta de platos y picadas está pensada para acompañar y resaltar los sabores de la cerveza. Así, se puede ordenar clásicos como las tablas, las tapas, las papas Antares y los platos de la cocina centroeuropea y alemana en maridaje recomendado con algunas de las variadas opciones de cerveza artesanal. Como alternativas más frescas la carta propone ensaladas, tartas y sandwiches en variedad de masas y panes. Un lugar destacado lo ocupan los clásicos postres como el Tiramisú o el Brownie ideales para maridar con cerveza negra.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?