Inicio Turismo Abre sus puertas el Renaissance Moscow Monarch Centre

Abre sus puertas el Renaissance Moscow Monarch Centre

Compartir

Renaissance Hotels ha añadido otra joya a su cartera global de más de 140 hoteles. Con 366 habitaciones, el Ranaissance Moscow Monarch Centre opera por medio de una franquicia con Interstate Hotels & Resorts. Es el segundo Renaissance situado en Moscu, con un estilo urbano y contemporáneo. Es el 34º hotel Renaissance en Europa y una de las últimas aperturas de Marriott International mencionadas con su objetivo de duplicar su presencia en Europa para antes del 2015. Para este 2012 se espera que otros tres hoteles Renaissance abran sus puertas en Europa: en Londres, Ámsterdam y Budapest.

Situado en el corazón del centro comercial de Moscu y en las inmediaciones del centro de la EXPO de la ciudad, el Renaissance Moscow Monarch Centre esta idealmente situado para viajeros de negocios y grupos. Este Hotel incluye un centro comercial de cuatro niveles.

“Estamos muy contentos de abrir nuestro segundo Renaissance en Moscu”, dijo Tina Edmundson, Vice Presidenta de Lifestyle de la marca. “En Renaissance Hotels creemos que los viajes se viven por los momentos que trascienden lo cotidiano y los nuevos descubrimientos. Esperamos dar la bienvenida a nuestros huéspedes al nuevo Renaissance y los momentos únicos que descubrirán”.

Para celebrar su inauguración el Renaissance Moscow Monarch Centre ofrece un paquete de 6500 RUB (222 U$D) por noche hasta el 1 de Septiembre de 2010.

Las habitaciones elegantemente decoradas incluyen 40 suites para estadías prolongadas. Cuentan con lo ultimo en tecnología y en las suites ofrecen una sala de estar, cocina, refrigerador y lava vajillas.

El Executive Lounge dispone de dos niveles, y ofrece una terraza con una magnifica vista panaromica de Moscu.

En el restaurant Mozaic se ofrecen auténticos placeres culinarios con una mezcla de especialidades internacionales y rusas como el “Borsch” (sopa de remolacha) y la cerveza Sibirskaya Korona Classic. El Allegro Lobby Bar & Lounge ofrece una amplia selección de Coktails.

Las salas para eventos del Renaissance Moscow Monarch Centre son algunas de las más grandes y modernas de los hoteles de Moscu. El impresionante salón de baile Andreevsky con característicos candelabros de cristal hacen el lugar perfecto para eventos.

También dispone de una piscina cubierta, un gimnasio de última generación, sala de masajes y sauna.

El Renaissance Moscow Monarch Centre participa de Marriott Rewards, el programa que permite a sus más de 30 millones de socios sumar puntos o millas aéreas por cada dólar gastado durante cada estadía.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?