Inicio Hotelería Abre sus puertas el nuevo hotel “Casa Sur Palermo”

Abre sus puertas el nuevo hotel “Casa Sur Palermo”

Compartir

En el mes de agosto abrirá sus puertas CasaSur Palermo, un nuevo miembro de CasaSur Hotel Collection.


El grupo ya cuenta con el prestigioso CasaSur Art Hotel sobre la Avda. Callao, en plena Recoleta porteña, y con CasaSur Bellini Hotel, un hotel único ubicado en la mejor zona de Palermo chico, sobre la calle Cabello.

CasaSur Palermo, ubicado sobre la calle Costa Rica en Palermo Hollywood, está elegantemente decorado con un estilo chic y contemporáneo. El hotel, de diseño cosmopolita, busca renovar la propuesta hotelera de la zona, resaltando por su personalidad, interiorismo y servicios.

Las 54 habitaciones ejecutivas y las 7 suites disponen de un mobiliario minimalista, pisos de madera y delicadas texturas, manteniendo la filosofía de diseño del hotel.

Las Suites cuentan con 65 m2 que se destacan por la calidad en los detalles. Posee una gran biblioteca que separa el cuarto en dos ambientes, un espacioso living que cuenta con un sillón de cuatro plazas y una cómoda poltrona para ver televisión o recibir visitas. Esta habitación está equipada con dressoire,  un gran baño con ducha y bañera hidromasaje por separado.

Las habitaciones de categoría ejecutiva ofrecen ventanales con luz natural y un espacioso balcón para disfrutar de las vistas. En sus 40 m2 se encuentran ubicados un escritorio de trabajo que recorre todo el largo de la habitación, un cómodo sillón para relajarse y un amplio baño y vestidor.

Asimismo, todas las habitaciones cuentan con Tv Led 42”, Ipod dock, laptop safe box, aire frío/calor, mini bar y cafetera Nespresso.

En el Entrepiso, el Spa & Fitness Center ofrece hidromasaje, Solárium, salas de relax individuales, Tratamientos de belleza,  masajes y Equipamiento de última generación.

En los jardines de planta baja la piscina al aire libre ofrece un espacio de encuentro.

Para eventos corporativos, el hotel cuenta con tres salones en el séptimo piso que pueden unirse con una capacidad hasta 150 personas en banquete. Cada uno cuenta con una entrada independiente que permitirá realizar también eventos más pequeños, ya sean corporativos o sociales.

En el último piso, una terraza con vistas abiertas a Palermo será el lugar ideal para los encuentros pre y after office. Una impactante barra ofrecerá tragos y también contará con una parrilla para el tradicional asado argentino. Reposeras, mesas, sombrillas y pérgolas serán los espacios para el relax y encuentro.

CasaSur Palermo Hotel es el tercer hotel de la colección CasaSur, una innovadora propuesta hotelera que ofrece sofisticación en el servicio y diseño de vanguardia


Fuente: Pulso Turistico

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?