Inicio Hotelería Abre sus puertas el hotel Hyatt Ziva Cancún

Abre sus puertas el hotel Hyatt Ziva Cancún

Compartir

Después de una inversión de 85 millones de dólares para su expansión y renovación, Hyatt Ziva Cancún abrió sus puertas en la playa Punta Cancún.


Rodeado por el Mar Caribe por sus tres lados y con un inventario de 547 habitaciones y suites, el resort todo incluido de la marca Hyatt propone una nueva experiencia de lujo para huéspedes de todas las edades.

“Hyatt Ziva Cancún representa el futuro de las vacaciones todo incluido más sofisticadas. Desde un principio tuvimos la determinación de repensar la experiencia todo incluido para diseñar un resort que no fuese solamente bello estéticamente. Quisimos crear un lugar en donde los huéspedes puedan escribir su propia historia. El extraordinario diseño del resort crea espacios que incentivan la reconexión entre familiares y amigos y al mismo tiempo ofrece áreas íntimas y acogedoras para que los adultos puedan descansar en ambientes lujosos y refinados”, dijo Alex Stadlin, CEO de Playa Resorts Management, componente operativa de la empresa propietaria del hotel, Playa Hotels & Resorts.

La transformación de este resort ha sido realmente espectacular y estamos listos para ofrecer experiencias todo incluido diferentes y únicas para familias, amigos, parejas y viajeros de negocios. Desde sus 9 restaurantes gourmet hasta sus impresionantes swim-up suites con vista al mar, Hyatt Ziva Cancún destaca sin duda entre los resorts todo incluido de lujo”, expresó Carlos Cabrera, vicepresidente de Operaciones Todo Incluido de Hyatt.

Arquitectura y Diseño

El famoso arquitecto Mexicano Ricardo Legorreta diseño el edificio original, ejemplo de la arquitectura mexicana contemporánea, mismo que ahora ha sido incorporado en el nuevo Hyatt Ziva Cancún. Respetando y manteniendo su clásico estilo piramidal, el resort ha sido ampliado y reinventado para crear atmosferas que reflejan la cultura yucateca. Un puente que conecta la playa norte y la playa sur facilita el acceso de los huéspedes a ambas playas así como a las zonas de entretenimiento y a los centros de consumo.

Los huéspedes son recibidos en un espacio elevado con hermosas vistas de Isla Mujeres y el Caribe. El lobby es una fusión de diseño contemporáneo y materiales de la península de Yucatán y presenta detalles únicos creados en México por artesanos locales. El bar del lobby es un homenaje a la cultura maya con sus geometrías y piezas de madera talladas a mano. Una gran escalera es el punto focal del resort y sus escalones, en las noches, se vuelven asientos para asistir a espectáculos y eventos especiales al aire libre.

Restaurantes y Bares

Hyatt Ziva Cancún ofrece ocho restaurantes, seis bares y tres lounge. Con una amplia selección de cocinas internacionales, los huéspedes pueden disfrutar de una brasserie francesa, de una original cucina italiana, de un restaurante asiático con sushi y teriyaki y hasta de una autentica taquería y cevicheria frente al mar.

Para los que busquen algo más casual, el resort ofrece un buffet internacional con estaciones de cocina a la vista y un restaurante americano de estilo vintage. Además, cuenta con una cervecería artesanal, con tres bebidas preparadas por el maestro cervecero Juan José García y que son servidas en los bares de todo el resort.


Fuente: Pulso Turístico

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?