Inicio Gourmet Aberdeen AnGus abre un nuevo local en Paseo Champagnat

Aberdeen AnGus abre un nuevo local en Paseo Champagnat

Aberdeen Angus, la reconocida cadena de parrillas, abrió un nuevo local en Pilar (en el km 54,5 de ruta Panamericana, ramal Pilar, Paseo Champagnat) y presentó una imagen renovada.

En palabra de Carlos Pilato, Socio y Gerente General de Aberdeen AnGus “Somos una tradicional parrilla Argentina, ubicada en los principales shopping del País que cuenta con dos modelos; Restó y Exprés. A pesar del contexto socio político- económico, seguimos apostando por el crecimiento y, por ello, abrimos nuestro local Nro. once, en el Paseo Champagnat.“

En la nueva sucursal, además de brindar la mejor calidad en parillas y carnes Angus, se ofrecen los platos clásicos del menú (entradas, platos de mar, platos al disco, platos gourmet, postres, menú infantil, entre otros) y una destacada carta de vinos.

Parrilla Aberdeen AnGus, una parrilla tradicional pero distinta, cuenta con servicio personalizado de salón, estacionamiento, WiFi, opciones de menú ejecutivo, platos típicos argentinos, vinos exclusivos, cuentas corporativas, promociones diarias y salad bar libre, consumiendo un plato de parrilla.

Actualmente, la cadena de parrillas líder en centros comerciales, cuenta con 11 locales ubicados en Buenos Aires (Unicenter Shopping; Parque Brown Factory; Auchan Avellaneda; Wal Mart Constituyentes; Wal Mart San Justo, Shopping San Justo; Soleil Factory; Bahía Blanca Shopping) y en Neuquén (Portal Patagónico; La Anónima)

Las parrillas Aberdeen Angus se caracterizan por brindar un producto de marca certificada como es la carne Angus, ambientes estilo campo y una dedicada atención en el servicio de mesa.

Reservas: Angus Champagnat: Tel 02304-4664506. pilar@angusparrilla.com.ar / www.angusparrilla.com.ar o por Facebook/parrilla-aberdeen-angus.

Para más información: 4795-9263 / Info@angusparrilla.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?