Inicio Eventos AADESA reúne y capacita a sus Gerentes

AADESA reúne y capacita a sus Gerentes

Aadesa | Hotel Management Company reunirá durante una semana a los distintos gerentes que están al frente de los hoteles que la empresa gerencia a través de sus distintas cadenas para realizar su capacitación Anual. La misma se realizará en el reciente hotel incorporado a su red: Wyndham Nordelta Tigre Buenos Aires.

Atento al movimiento de mercado, los vaivenes de la industria y con el fin de mantener a su plana gerencial informados de nuevas opciones para mejorar su servicio y calidad en los distintos hoteles que gerencian, los directivos de de AADESA HMC reunirán desde el 9 al 13 de mayo los siguientes profesionales: Horacio Lloret – Don El Faro Boutique Hotel & Spa; Esteban Bagnis – Cyan Cacique Calafate Hotel; Josefina Otero Ruiz –
Cyan Recoleta Hotel y Cyan Recoleta Suites; Leandro Kusinsky – CH Madero Urbano Suites; Nadia Graf – La Cantera Jungle Lodge, Gabriel Fidalgo – Gerente destino Iguazú; Mariano Barbeito – Wyndham Nordelta Tigre – Buenos Aires; Don Los Cerros Boutique Hotel & Spa; Agustina Tiscornia – Analista de Operaciones AADESA; Sebastián Barbieri – Gerente Operaciones AADESA.

Entre otros ítems se tratarán temas como Presupuesto, RRHH, Objetivos de satisfacción de huéspedes, Coaching Empresarial, Sistema Hotelero Avanzado, Generación de vínculos y lazos más fuertes aun entre los Gerentes para lograr resultados en Equipo.

“La capacitación es permanente. Debemos mantener altos estándares de servicio”, explicó Arturo Navarro Ithuralde, Presidente de AADESA. Mientras que Iñaki González Arnejo Gerente General de la Gerenciadora acota “la capacitación sirve como una manera de identificar respuestas a las demandas de la gente”. “El curso planteará actividades de reflexión, análisis y ejercitación, con el fin de afianzar y ampliar los conocimientos obtenidos” termina diciendo el directivo. www.aadesa.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?