Inicio Sin categoría Royal Caribbean anuncia sensacional crucero mundial de 274 noches y 150 destinos

Royal Caribbean anuncia sensacional crucero mundial de 274 noches y 150 destinos

La compañía Royal Caribbean, anticipa que se recorrerá el mundo visitando los siete continentes y 11 de las siete maravillas del mundo a bordo del Serenade of the Seas.


El crucero, que llevará el nombre de Ultimate World Cruise, con salida y final previsto en Miami zarpará el 10 de diciembre de 2023 hasta el 10 de septiembre de 2024. El itinerario incluye 150 destinos, 57 de ellos completamente nuevos para la Royal Caribbean y se ofrecerán excursiones a algunas maravillas del mundo como Machu Picchu, en Perú, Taj Mahal, en India.

“Esta es realmente la Gran Vuelta al Mundo. Ahora más que nunca la gente ha decidido viajar por el mundo y recuperar el tiempo perdido. Y Royal Caribbean va a conseguir que lo hagan realidad ofreciendo mejores vacaciones para quienes buscan vivir aventuras y descubrir sabores, bailes y soñar con nosotros alrededor del mundo. Para aquellos pasajeros que se preguntan a dónde ir ahora, nosotros les respondemos que a todas partes”, dijo Michael Bayley, presidente y director general de Royal Caribbean.

El costo del crucero completo inicia en USD 60.999 por persona más impuestos y tarifas. Las reservas ya están disponible, con un periodo de exclusividad de una semana hasta el 26 de octubre para los miembros de Royal Caribbean’s Crown & Anchor Society Diamond. Los huéspedes que reserven el Ultimate World Cruise completo vivirán una experiencia única que incluye pasajes aéreos en clase business y transporte Premium de primera calidad, así como una velada de celebración y relax en un hotel de cinco estrellas antes de zarpar. Además, los miembros Platinum de Crown & Anchor Society y superiores recibirán el paquete Siete Nuevas Maravillas del Mundo de excursión en tierra, junto con otras ventajas, incluyendo un paquete de bebidas premium, VOOM Wi-Fi, servicio de lavandería y más.

Fuente: Contacto News

Artículo anteriorResidence Inn by Marriott abre sus puertas en Playa del Carmen
Artículo siguientePalladio Hotel reabre su terraza para volver a disfrutar de las noches porteñas