Inicio Hotelería Residence Inn by Marriott abre sus puertas en Playa del Carmen

Residence Inn by Marriott abre sus puertas en Playa del Carmen

El hotel de 149 habitaciones establece un punto de referencia para estadías largas en el popular destino vacacional; y es el tercero de la marca en México


La cadena RCD Hotels inauguró Residence Inn by Marriott Playa del Carmen, un espacio orientado a satisfacer las necesidades de los viajeros que buscan opciones de alojamiento alternativas en el contexto de la post pandemia. Tras la consolidación del teletrabajo, el nuevo resort ofrece 149 habitaciones espaciosas con áreas separadas de estar, trabajo y descanso, entre otros avances.

Situado en la Riviera Maya, el flamante hotel fue ideado para que sus huéspedes puedan disfrutar de estadías largas, se trate de ejecutivos o vacacionistas. Quienes viajan por negocios, particularmente, tienen la ventaja de contar con amplias habitaciones para desarrollar sus tareas.

Además, para el caso de quienes tienen la posibilidad de combinar trabajo con placer, el nuevo resort de la cadena RCD Hotels dispone de espacios separados para relajarse en compañía de la familia. Incluso, junto a las mascotas que se trasladan como otro integrante más.

La experiencia incluye otros puntos fuertes como servicio de desayuno americano, lavandería de autoservicio, gimnasio, piscina al aire libre, más de 50 metros cuadrados destinados a eventos y una tienda abierta las 24 horas.

Al respecto de la propuesta, el Director corporativo de RCD Hotels para Latinoamérica, Leonel Reyes, expresa: “El punto fuerte de Residence Inn by Marriott Playa del Carmen es que está diseñado para el cliente que busca independencia. Para que experimente una estadía con sus propios estándares y a su propio ritmo, que es lo más importante”. Y añade: “Por eso, resulta perfecto para que puedan mantener una dieta, por ejemplo, ya que las habitaciones cuentan con una cocina completamente equipada para cubrir todas las necesidades”.

En tanto, sobre la ubicación del resort, Reyes comenta: “Residence Inn by Marriott Playa del Carmen está cerca de todos los atractivos del Caribe mexicano, como los parques, cenotes, sitios arqueológicos y centros nocturnos”. Y recomienda: “Al estar en el corazón de la Riviera Maya, también se presenta como una opción magnífica para los grupos de estudiantes, quinceañeras y jóvenes parejas, ya que puedan visitar todos esos lugares y luego recargar energías y fuerzas en la comodidad del hotel”.

Por su parte, el Director de ventas de Residence Inn by Marriott Playa del Carmen, Arturo Cruz, complementa: “El Caribe Mexicano es uno de los principales destinos vacacionales para viajeros nacionales e internacionales, ya que, además de la riqueza natural que lo caracteriza, cuenta con una gran conectividad aérea que atrae importantes inversiones y significa un factor clave en el crecimiento de la localidad”.

Asimismo, sobre los distintivos del nuevo espacio, amplía: “Una de sus características más importantes tiene que ver con sus suites, que son maravillosamente amplias, lo que convierte la experiencia en un producto único, completamente diferente”. Y concluye: “Otra ventaja que no hay que olvidar está directamente vinculada con la estadía. Porque, cuanto más larga, mayor será el descuento a favor del huésped”.

Vale destacar que se trata del tercer Residence Inn by Marriott inaugurado en México, luego de las aperturas en Mérida y Cancún, llevadas adelante en marzo de 2020 y enero de 2021, respectivamente. De esta forma, también, se suma a los más de 860 hoteles en Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente y Centroamérica de la marca líder en el segmento de hospedaje de estadías largas.

Fuente: Travel2Latam

 
Artículo anteriorDiez tours para conocer Jamaica
Artículo siguienteRoyal Caribbean anuncia sensacional crucero mundial de 274 noches y 150 destinos