Inicio Hotelería Rosell Boher Lodge presenta su propuesta de verano

Rosell Boher Lodge presenta su propuesta de verano

Programas y alternativas con fechas de reserva flexibles para disfrutar en familia o pareja y con nuevas actividades dentro y fuera del Lodge. Relajarse y disfrutar de unas merecidas vacaciones, en un entorno único, productos exclusivos y todas las medidas de prevención y protocolos de seguridad.


Mendoza, octubre de 2021.- Para las próximas vacaciones Rosell Boher Lodge pensó en propuestas que se adapten a las necesidades de todos sus huéspedes. Y como las familias con niños son desde siempre bienvenidas, las actividades dentro y fuera del Lodge, también los incluyen. Al mismo tiempo el Programa Previaje que permite acceder a un reintegro del 50% y, por supuesto, utilizar ese monto en el Lodge.

Los paquetes son para parejas y familias (2 mayores/ 2 menores), en Villa Privada y jacuzzi con vista a la Cordillera de los Andes. Según el programa, incluye todas las comidas (maridadas con nuestros vinos y espumantes), en nuestro restaurante, ganador del premio al Mejor Restaurante de Bodega del Mundo 2020. Las estadías varían de 3 a 5 noches y las tarifas también lo hacen, dependiendo de la fecha de reserva.

Por otra parte, incorporamos nuevos productos y proveedores (muchos de ellos exclusivos), que hacen que la experiencia Rosell Boher se transforme en verdaderamente única. Contamos con un café de especialidad de origen Guatemala que ha sido blendeado en una barrica de roble francés por la que ha pasado un Malbec de Casa Boher, creado por Kapselmaker y que sólo podrá consumirse en el Lodge.

A esto se suman los tés de Tealosophy, mermeladas orgánicas con flores de Dulce Flor, quesos de cabra de Cabrandi, carnes exóticas, amenities orgánicos y biodegradables de Organ & Co, un agua mineral Gota especialmente diseñada y toda la vajilla exclusiva de Herrera cerámica de autor.

Y por supuesto, seguimos implementando todas las medidas que hacen que podamos estar tranquilos a la hora de disfrutar. 

Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, a 45km de la Ciudad de Mendoza, en una de las mejores zonas productivas de la provincia, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta con un Guest-house de 3 habitaciones, 11 Villas Privadas con sus propias cavas subterráneas, hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza. Además, en una cava para 25.000 botellas, única en emprendimientos de estas características, se puede disfrutar de exclusivas degustaciones guiadas por nuestros Sommeliers.

Reservas y consultas: + 54 9 261 339 9989 – reservas@rosellboherlodge.com

Más información sobre los programas: www.rosellboherlodge.com/landing/verano-previaje/

Artículo anteriorDays Inn sigue avanzando en Argentina
Artículo siguienteFlybondi vuelve a llegar a Brasil y Uruguay