Inicio Gourmet Cabaña Las Lilas presenta su exclusivo menu para Semana Santa

Cabaña Las Lilas presenta su exclusivo menu para Semana Santa

Restaurant Cabaña Las Lilas lo invita a degustar su exclusivo menú de Semana Santa de 3 pasos para almuerzos y cenas desde el lunes 21 al domingo 27 de Marzo.

La propuesta incluye couvert compuesto de mousseline de roquefort, confituras, escabeches, marinados y variedades de panes caseros.

La entrada consta de un salmón marinado con limón, remolacha e hinojo .En el plato principal se podrá degustar la pesca del dìa con salsa de champagne y verduras asadas en el horno de barro y para quien prefiera comer carne tendrá la opción de disfrutar un exquisito lomo a las brasas con papa rústica gratinada con crema de hongos.

El postre ofrecerá tarta de manzanas con streusel y helado de vainilla y para finalizar Café Nespresso con sus ya famosos Petit-four.

La propuesta incluye agua o gaseosa o copa de vino Encuentro malbec o copa de vino Encuentro chardonnay.

En Cabaña Las Lilas también se podrá degustar a la carta su amplia variedad de pescados como Atún Rojo a la parrilla marinado en cilantro con mix verdes, tomates cherry y pomelo, Merluza negra a la parrilla con ensalada de rúcula, radicchio, champignones de Paris y palta, Pulpo Español con papa rústica, tapenade y rúculas o Trucha Patagónica al aroma de la trufa sobre colchón de vegetales salteados o la Pesca del día con puré emulsionado de limón y láminas de zucchini. Todos ellos elaborados en su exclusivo horno de barro.

Además, en esta oportunidad Cabaña Las Lilas obsequiará el domingo en cada mesa una auténtica Rosca de Pascua asada en horno de barro, elaborada con una receta original de Galicia, que fue mantenida a lo largo de 70 años.

Para reservas: Tel: 4313-1336 E-mail: restaurant@restlaslilas.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?