Inicio Hotelería Atlantis invita a vivir una experiencia All-Inclusive

Atlantis invita a vivir una experiencia All-Inclusive

Compartir

Atlantis Paradise Island, el complejo paradisíaco ubicado en Bahamas, anuncia sus promociones “All inclusive”. Será solo en Beach Tower, para los meses de abril y mayo, solamente para reservas realizadas por el consumidor final.

El complejo ofrece paquetes ¨todo incluido¨ con reservas que solo pueden ser confirmadas vía web (www.atlantisbahamas.com) o llamando al 1800Atlantis.

La disponibilidad es limitada con un mínimo de 3 noches y cuenta con una selección de bares y restaurantes que participan en la promoción.

Alojamiento

En un ambiente relajado como el que ofrece “The Beach Tower” en el Atlantis es fácil de disfrutar la estadía. A pocos pasos de la puerta del hotel se podrá encontrar un montón de diversión familiar, incluyendo playas vírgenes de arena blanca con aguas cristalinas de color azul, The Beach Tower es el alojamiento más accesible de Atlantis, aunque con el mismo espíritu de confort y comodidad.

Algunas de las comodidades que incluye la promoción aparte del alojamiento son: Propinas (limpieza, playa, piscina, salvavidas, botones y restaurantes en plan todo incluido), todos los impuestos de complejo en habitaciones, Wi-Fi básico para un máximo de cuatro (4) dispositivos por habitación y traslado dentro de la propiedad.

Comida

La promoción contempla una gran variedad de opciones, finas e informales cenas, cafés y “take away”. Hay algo para todos, desde exquisitas creaciones de un chef de clase mundial a comidas informales al aire libre. Los huéspedes tienen una variedad de opciones para el desayuno, el almuerzo y la cena. Todo ello sin tener que salir de la propiedad.

Alguno de los restaurantes incluidos en el paquete son: Poseidon’s Table, Bahamian Club Menu, Casa D’Angelo Menu, Chop Stix Menu, Olives Menu, Virgil’s BBQ Menu, Murray’s Deli, Marina Pizzeria .

Todas las opciones gastronómicas que se incluyen en el paquete “all inclusive” tendrán un menú especial con todo incluido. Las reservas de restaurantes están sujetas a disponibilidad.

Bares y Salones

Los huéspedes disfrutarán de una selección de marcas de lujo en bebidas alcohólicas y sin alcohol durante todo el día.

Las opciones de bares y salones con todo incluido son: Bahamian Club, Chop Stix, Casa D’Angelo, Olives Plato’s, Murray’s Deli, Dragon’s, Coral Lounge, Lagoon Bar & Grill, Coral Pool Deck, etc.

Actividades:

Los invitados podrán disfrutar del parque acuático de 2 hectáreas (es la atracción número uno en las Bahamas). También pueden tomarse un tiempo para explorar el acuario más grande al aire libre en el mundo, con más de 50.000 animales acuáticos.

La estadía en Atlantis incluye acceso a todas las exhibiciones marinas, acceso al parque acuático Aquaventure, gimnasio, pistas de tenis y piscina olímpica, películas de estreno en el CINE Atlantis, lecciones de juego, entretenimiento en áreas seleccionadas (es decir, lobby bar, club nocturno, etc), la Biblioteca Atlantis, servicio de playa (Reposera y toalla) y piscinas.

Así, Atlantis Paradise Island ofrece a sus clientes una experiencia ¨All Inclusive¨ con todas las comodidades, para poder vivir unas vacaciones inolvidables con amigos o en familia.

Para más información sobre Atlantis y reservaciones visite el sitio web www.atlantisbahamas.com

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?