Inicio Gourmet “El Mangrullo” se renueva

“El Mangrullo” se renueva

Compartir

De la mano del arquitecto y reconocido diseñador de interiores Pablo Chiappori, creador de la firma ¨Paul¨, el restó fue redecorado con detalles contemporáneos para generar un ambiente único, cálido y moderno.  Además, el tradicional asador criollo cuenta con un nuevo chef y ofrece una amplia carta con platos de autor, siempre con la alta calidad que lo caracteriza.


El tradicional restó ¨El Mangrullo¨ -uno de los asadores criollos más reconocidos de Buenos Aires ubicado en el Holiday Inn Ezeiza- fue redecorado por el experto en diseño de interiores, Pablo Chiappori.  El nuevo estilo respeta el mobiliario de madera y lo combina con modernos detalles con aires franceses.

La redecoración clásica de lujo armoniza el sitio para que los comensales se sientan en un ambiente único, distendido y gratificante. Con cortinados altos desde el techo hasta el piso, puertas de sobre altura en los ingresos, iluminación dimerizable y construido en un 60% a base a madera, ¨El Mangrullo¨ es el lugar ideal para almorzar, cenar, realizar reuniones o concretar la fiesta soñada. Por sus dimensiones y características arquitectónicas, tiene la versatilidad suficiente y la capacidad necesaria para adoptar la forma que cada evento social o corporativo requiera.

EL MANGRULLO-asado

A todo ello, se suma la incorporación del nuevo chef Claudio Albornoz -recibido del Instituto Educativo Argentino- quien rediseñó la carta con platos de autor para todos los gustos, además de incluir alternativas para celíacos y vegetarianos.

Para disfrutar con la familia, amigos o colegas en un ambiente acogedor, ¨El Mangrullo¨ amplió su menú y además de la parrilla típica, se pueden degustar las sugerencias del chef, como por ejemplo: Matambrito Mangrullo, Lomo Tourneado con Graten de Papas, Champignones Rellenos, Muffins de Calabaza, Bruschettas de Brie y Parma, entre otros. Para el postre se agregan algunos imperdibles como cheesecake con frutos rojos patagónicos,  marquisse de chocolate o flan de coco.

¨El Mangrullo¨, abierto desde hace más de 40 años, ofrece una carta de vinos premiados en París y Estados Unidos de las bodegas más antiguas y prestigiosas del país, con la mejor relación entre calidad y precio.

EL MANGRULLO-corderito

Más información:
Autopista Ricchieri Km.20 Ciudad Evita, La Matanza. Provincia de Buenos Aires.
Abierto todos los días de 12 a 17 horas, y de 20 a 24 horas. Tel: 4487-0542 / 7572 / 0475
www.el-mangrullo.com.ar

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?