Inicio Turismo 60 Islas para viajar solo

60 Islas para viajar solo

El Caribe es generalmente considerado como un destino para disfrutar en pareja o grupo. Sin embargo, ofrece muchas atracciones para el turista que viaja solo como la posibilidad de pasear por un lugar paradisíaco o por el simple hecho de perseguir un interés particular. Las Islas Vírgenes Británicas (BVI por sus siglas en inglés), un archipiélago de 60 islas y cayos al este de Puerto Rico, cuentan con una gama de atractivos para divertir a todo tipo de turistas.

En las Islas Vírgenes Británicas puede encontrar muchas posadas y personal agradable que le darán la bienvenida y lo cuidarán muy bien durante su estadía. El Hotel Sugar Mill es acogedor y menos costoso, ideal para aquel que quiera descansar y pasearse por playas cercanas. Si quieres aislarte parte del tiempo, Cooper Island Beach Resort es la opción. Aquí encontrarás solo un pequeño grupo de personas que pasean por la isla. El Beef Island Guest House es ideal para un aficionado al windsurf o el kitesurfing. Si gusta de un lugar cercano a un ambiente más movido entre playa, restaurantes y barras, el área de Cane Garden Bay tienen varios hoteles donde el personal lo atenderá bien y le darán consejos sobre los mejores lugares para disfrutar.

Para los que prefieran salirse de lo común, existe la posibilidad de alojase a bordo de un bote. Varias compañías de alquiler de embarcaciones como lo es Festiva Sailing Vacations forman grupos de personas que viajan solas varias veces al año con intereses en la vela, buceo y otros deportes acuáticos. Estos programan un itinerario en la cual visitarán lugares emblemáticos del territorio al igual que algunos secretos que varios capitanes guardan y muestran a sus grupos.

Hay muchas opciones para restaurar el cuerpo y enriquecer el alma en las Islas Vírgenes Británicas. El destino tiene una gran cantidad de spas para eliminar ese estrés que lo acompañó en su llegada. La mayoría de estos centros de relajación están en Tórtola y Virgen Gorda con el más grande del Caribe situado en Peter Island. Estos servicios no se atan únicamente a las personas que se estén hospedando en los hoteles sino que pueden ser utilizados por cualquier persona que desee. Los hoteles pequeños tienen contactos con masajistas independientes que pueden llegar hasta el hotel o alguna playa en particular para ofrecerle el servicio.

Las Islas Vírgenes Británicas cuentan con una variedad extensa de restaurantes. La gastronomía local es una fusión de varias regiones del mundo con la particularidad de poseer especies locales. La mayoría de los lugares incluyen platos con pescado fresco. Los que viajen solos al salir a comer puede preguntar y pedir que lo sienten en una mesa con otros solteros o cerca de la barra, pues esta área es más concurrida.

Durante su viaje a las BVI recuerde visitar varios lugares de interés como lo son Los Baños (The Baths) y las ruinas de las antiguas minas de cobre en Virgen Gorda; el Parque Marino Nacional The Wreck of the Rhone, cerca de la costa de Salt Island; tomarse un painkiller, trago oficial del territorio en alguna barra y tener la aventura de su vida haciendo un nado con delfines en Dolphin Discovery en Tórtola.

Al final del viaje tendrá una gama de nuevos amigos y quien sabe hasta encontrar un nuevo amor. Pues le será difícil el regresar a la vida cotidiana luego de haber pasado varios días en el paraíso.

Los habitantes de las BVI quieren hacer de su estadía una muy agradable y memorable. Póngase cómodo, relájese y disfrute de las Islas Vírgenes Británicas.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?