Inicio Eventos ​Hilton Buenos Aires recibe a los Premios Martín Fierro de la Radio

​Hilton Buenos Aires recibe a los Premios Martín Fierro de la Radio

Compartir

Se trata de la primera edición del premio que se realiza exclusivamente para la radio y tendrá lugar el próximo 29 de octubre en el hotel de Puerto Madero.


Hilton Buenos Aires será el escenario de los Premios Martín Fierro de Radio el próximo sábado 29 de octubre. La ceremonia se realizará por primera vez en forma exclusiva para la radio y será transmitida en vivo por eltrece.

Al igual que en las anteriores ediciones de la premiación, ésta tendrá lugar en el Salón Pacífico, el más grande de la Ciudad de Buenos Aires dentro de un hotel 5 estrellas, con más de 2.000 metros cuadrados y sin columnas.

El menú de la premiación fue diseñado especialmente por el Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires, Pablo Barbero. En el mismo, las figuras de la radiofonía argentina, podrán disfrutar de sabores genuinos de una tierra que, como en toda América latina, fusiona armónicamente sus raíces autóctonas con las recetas familiares que llegaron del otro lado del océano.

Menú Premio Martín Fierro de la Radio 2016

Paso 1
Amuse-bouche: Caponata mediterránea / Trufa de mozzarella / Olivas negras

Paso 2
Quínoa verde / Huevo a baja temperatura / Salmón ahumado

Paso 3
Cordero braseado en su propio jugo / Pallet de puerro y papa / Cremoso de batata y miel

Paso 4
Domo de maracujá con pistachos / Crema Inglesa de yerba mate / Sorbeto cítrico

Paso 5
Petit Fours: Orange Bits / Trufa de remolacha dulce / Macaron de té verde y maní

Y como símbolo de la personalización en el servicio, Hilton Buenos Aires ha desarrollado, además, una opción completa en cada paso para aquellos invitados celíacos, vegetarianos y veganos.

“Nos llena de orgullo y satisfacción que Hilton Buenos Aires se haya convertido en la casa de los Premios Martín Fierro. Esta es la primera vez que la radio tiene ceremonia propia. En nuestros 16 años, ya recibimos 11 de sus ediciones gracias al trabajo de todos nuestros miembros de equipo, a nuestra experiencia en eventos de gran escala y la distinción de nuestro servicio. Agradecemos, también, la continua confianza de APTRA y eltrece en nuestra experiencia para la realización de este evento” destacó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires.

Algunos Servicios Turísticos recomendados por Turismo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía de Servicios Turísticos ¿Que estás esperando?